¿Cómo refrescar mi cartera?

¿Enviaste cripto a tu cartera, y no aparece en tu saldo? ¿Tu saldo de Bitcoin no aparece correctamente? ¿Recibes un error al intentar?

Actualizado hace más de una semana

¿Enviaste cripto a tu cartera, pero no aparece en tu saldo? ¿Tu saldo de Bitcoin se muestra incorrectamente? ¿Recibes un error cuando intentas enviar o intercambiar cripto?

Si es así, puede que tu cartera esté desincronizada con la blockchain. Una rápida actualización de la cartera suele solucionar varios problemas relacionados con el saldo.

Como primer paso, por favor asegúrate de estar usando la última versión de Exodus. Si necesitas hacerlo, aquí te mostramos cómo puedes actualizar: How do I update Exodus?


En este artículo:


¿Cómo refresco Exodus Móvil

¿Cómo refresco la red para un activo específico?

Así es como puedes actualizar la cartera para un activo específico en Exodus Móvil.

Para una guía sobre cómo actualizar todas las redes de activos en tu cartera, salta a: How do I refresh all networks?

  1. En Exodus Móvil, a) toca el ícono de Cartera, y b) selecciona el activo que quieres actualizar. Si un activo está habilitado en múltiples redes, c) se expandirá un menú, y puedes seleccionar la red.

  2. a) Mantén presionado el logo del activo durante 2-3 segundos. Aparecerá un mensaje preguntando si quieres actualizar el activo seleccionado. b) Toca Actualizar.

  3. Después de actualizar el activo, verás un aviso. Toca OK. ¡El activo ha sido actualizado!


¿Cómo refresco todas las redes?

Así es como puedes actualizar todas las redes de activos en Exodus Móvil desde el menú de Configuración.

Para una guía sobre cómo actualizar la red para un activo específico, salta a: How do I refresh the network for a specific asset?

  1. a) Toca el ícono de Perfil, luego b) toca Configuración.

  2. Desplázate hacia abajo y toca Actualizar Redes Blockchain.

  3. Toca Actualizar. Tu cartera móvil se reiniciará y actualizará todas las redes, ¡y luego todos tus activos estarán sincronizados de nuevo!


¿Cómo refresco Exodus Escritorio?

¿Cómo refresco haciendo clic en el logo del activo?

  1. Abre la cartera de cripto que te gustaría actualizar a) haciendo clic en el ícono de Portafolio y b) seleccionando el activo de la lista a continuación.

  2. Si el activo tiene múltiples redes habilitadas, haz clic en el menú desplegable para seleccionar la red que deseas actualizar.

  3. Haz clic en el logo del activo.

  4. Aparecerá un diálogo que preguntará Refresh Blockchain? Haz clic en Rescan. Cuando el icono del activo haya terminado de girar, tus transacciones se actualizarán y tu cartera volverá a estar sincronizada con la blockchain. 


¿Cómo refresco desde el menú del activo?

  1. Abre la cartera de cripto que deseas actualizar a) haciendo clic en el ícono de Portafolio y b) seleccionando el activo de la lista a continuación.

  2. Si el activo es compatible con múltiples redes, haz clic en el menú desplegable y selecciona la red para actualizar.

  3. a) Haz clic en el ícono de Más en la esquina superior derecha para abrir el menú, y b) haz clic en Refresh Blockchain.

  4. Aparecerá un diálogo que preguntará Refresh Blockchain? Haz clic en Rescan. Cuando el icono del activo haya terminado de girar, tus transacciones se actualizarán y tu cartera volverá a estar sincronizada con la blockchain.


¿Cómo refresco la Cartera Web3 de Exodus?

Si tienes problemas con tu Exodus Web3 Wallet y los saldos no se actualizan, entonces intenta los siguientes pasos de solución de problemas para actualizar tu cartera.

  • Cierra y vuelve a abrir el navegador de internet que usas para la Cartera Web3 de Exodus.

  • Asegúrate de estar en la última versión de la Cartera Web3: How do I update Exodus?

  • Si todavía tienes problemas, reinicia tu dispositivo.

  • Revisa tu conexión a internet y la conexión de red. Para más información sobre cómo verificar tu conexión de red, consulta el artículo: Network or connection issues troubleshooting guide

Si continúas teniendo problemas con tu cartera, no dudes en contactar al soporte de Exodus: How do I contact Exodus Support?

¿Ha quedado contestada tu pregunta?